s s
HP s
Compaq s
Dell s
Toshiba s
Vaio s
Lenovo s
Acer s
IBM s
Gateway spacer

 


 

El equipo de cómputo es la herramienta esencial de trabajo en la actualidad, en el reside el trabajo de cualquier empresa y es necesario que siempre este trabajando, no se puede perder ese recurso tan importante para el funcionamiento y trabajo del personal.

3Digital es distribuidor Autorizado de Impact Computers Guatemala el proveedor más confiable de partes para computadoras, laptops, servidores, IPOD, PDA, etc. Contamos con stock local de baterías, adaptadores de corriente, discos duros, pantallas, teclados, etc. Si no contamos con la pieza localmente en 8 días hábiles en promedio se la entregamos; todas las partes gozan con garantía.

Trabajamos con todas las marcas y nos especializamos en surtir a los canales de distribución cuando fallan en el suministro de partes tanto en disponibilidad como en tiempo de entrega.

Además contamos con nuestro propio taller de reparación donde personal altamente capacitado le ayudará a detectar y solucionar cualquier problema con sus equipos. Más información.

Comuníquese con nuestros asesores de ventas para hacer consultas o realizar una órden.