Es el conjunto de herramientas computacionales poderoso, fácil de usar, completo en funciones y costeable que le permite llevar el control de las operaciones administrativas de su joyería.
Aasajoy está dirigido a joyerías pequeñas, medianas y grandes que requieran administrar todas las actividades y operaciones que realizan como son: el punto de venta, apartados, préstamos y consignaciones de productos, fabricación de piezas de joyería, reparación, cotización de piezas y el manejo de inventarios y auditoría.
Aasajoy se compone de dos módulos que en conjunto proporcionan todas las herramientas necesarias para una eficiente operación.

En el punto de venta Aasajoy es posible tener disponible la información de varias sucursales y conocer así el movimiento y disposición de los inventarios y llevar un control eficiente de los proveedores de servicios de reparaciones o fabricaciones mediante órdenes de maquila. La venta que ofrece Aasajoy frente a otros productos está determinada en no ser sólo un punto de venta que registra sus operaciones, sino que además es un manejador de inventario de joyas (piedras, metales) con funciones especializadas de reparación y fabricación, además de que ofrece controles y consultas de precios, presupuestos, imágenes y características de los productos. Mediante el módulo de auditoría Aasaaudj, puede tener una visión específica de las operaciones y los productos manejados en la joyería.

De esta manera se puede explotar la información y producir estadísticas y reportes de las operaciones que facilitarán la visualización de la situación del negocio y la toma de decisiones.

Opcionalmente Aasajoy puede interctuar con los módulos de Aasacorp: bancos, contabilidad, cuenta por cobrar, etc.

  • Ventas y Apartados.
  • Préstamos y Consignanciones.
  • Fabricación.
  • Reparación.
  • Cotizaciones.
  • Inventario.
  • Auditoría.