Aasasoft ha desarrollado Aasarest, un conjunto de programas computacionales para administrar un restaurante, bar o centro nocturno de manera sólida y confiable.  Gracias a que aasarest se compone de varios módulos, usted puede construir la solución que mejor se adecúe a sus necesidades.

Las características de interfaz y las múltiples funciones de los módulos de Aasarest, los convierten en herramientas sencillas de operar, pero sobre todo flexibles. Además, el potencial para explotar la información generada por los sistemas es una de las principales características de Asarest. Así, usted podrá enviar por correo electrónico los cortes de caja que se realicen y disponer oportunamente de los datos necesarios que le permitirán tomar decisiones y tener el control de la administración de su restaurante.

  • Caja: aasarest, aasaresd, aasaresf.
  • Inventario: aasainvr.
  • Auditoría: aasaaudr.

En la caja es posible manejar tres tipos de servicios independientemente o en conjunto: Aasarest para restaurantes con servicio completo a través de meseros; Aasaresd para restaurantes que operan con servicio a domicilio; Aasaresf para restaurantes que ofrecen servicio de comida rápida. Para el control de los inventarios de productos se ofrece el sistema Aasainvr que en unión con los módulos de caja controla automáticamente las salidas de productos. También se logra estandarizas la preparación de los platillos, optimizando el consumo de productos y controlando las mermas.
Mediante el módulo de auditoría Aasasudr, se puede analiza el comportamiento del negocio para planear las compras y promociones basándose en datos y estadísticas reales que se presentan gráficamente. Al mismo tiempo es posible que usted evalúe el desempeño del personal apoyándose en la misma información registrada de las ventas y transacciones que realizan los operadores.

Con aasarest puede utilizar equipo que le permitirá atender mejor a sus clientes como pantallas Touchscreen y tecnología de vanguardia como las comanderas portátiles. Con el módulo Aasapckt, se elimina la necesida de que el mesero se traslade hacia una estación para el registro de comandas, puesto que la comanda asentada en un dispositvio portátil (Pocket PC) automáticamente es registrada en el múdulo de cjaa del restaurante y es enviada a la cocina o bar para la preparación de los platillos y bebidas.

Aasasoft le ofrece además otros programas computacionales de apoyo a la operación de su negocio entre los cuales se encuentran: aasacxc, aasacont, aasacomp, aasacxp, aasabank, aasachic y aasanom.

Es un paquete computacional especializado exclusivamente en la operación de venta para restaurante con servicio con meseros. A través de registro de comandos (órdenes) lleva el control de los pedidos, de la cobranza y opcionalmente el de las propinas de los meseros. Durante la operación de su restaurante le permite obtener cortes de caja parcial y global al final del día. Además les proporciona reportes de venta por producto, por cajero y por mesero.

más información

Es un paquete computacional especializado exclusivamente en la operación de venta para un restaurante con servicio a domicilio. A través de los pedidos telefónicos del cliente le permite llevar el control de las ventas, de los repartidores y tiempo de reparto.

más información

Es un paquete computacional especializado exclusivamente en la operación de venta para restaurante con servicio rápido (Fast Food). A través de las órdenes de los clientes le permite llevar el control de las ventas, agiliza la atención reduciendo el tiempo de espera de los clientes en cola y puede realizar corte rápido para cambio de cajero durante la operación.

más información

Aasarest T es un sistema administrativo completo que le permite llevar el control de las operaciones de un restaurante con servicio completo (con meseros).
Mejora la rentabilidad y la eficiencia de las operaciones y en consecuencia incrementa las ganancias y mejora los servicios al cliente.

Aasarest T ofrece un conjunto de herramientas computacionales poderosas, fáciles de usar, completas en funciones y costeables.

Aasarest T incluye punto de venta, inventario y módulo de auditoría

Opcionalmente, Aasarest T interactúa con Aasaresd D (Servicio a domicilio), Aasaresf F (Servicio rápido) y Aasacorp Avant o Plus(Sistema Administrativo de Negocios).

mas información

Aasaresf F es un sistema administrativo completo que le permite llevar el control de las operaciones de un restaurante con servicio rápido.
Mejora la rentabilidad y la eficiencia de las operaciones y en consecuencia incrementa las ganancias y mejora los servicios al cliente.

Aasaresf F ofrece un conjunto de herramientas computacionales poderosas, fáciles de usar, completas en funciones y costeables.

Aasaresf F incluye punto de venta, inventario y módulo de auditoría

Opcionalmente, Aasaresf F interactúa con Aasarest T (Servicio Completo), Aasaresd D (Servicio a domicilio) y Aasacorp Avant o Plus (Sistema Administrativo de Negocios).

más información

Aasaresd D es un sistema administrativo completo que le permite llevar el control de las operaciones de un restaurante con servicio a domicilio.
Mejora la rentabilidad y la eficiencia de las operaciones y en consecuencia incrementa las ganancias y mejora los servicios al cliente.

Aasaresd D ofrece un conjunto de herramientas computacionales poderosas, fáciles de usar, completas en funciones y costeables.

Aasaresd D incluye punto de venta, inventario y módulo de auditoría

Opcionalmente, Aasaresd D interactúa con Aasarest T (Servicio Completo), Aasaresf F (Servicio rápido) y Aasacorp Avant o Plus(Sistema Administrativo de Negocios).

más información