Absolute Track
Data Protection

 


El software Computrace proveen una solución de seguridad robusta y multicapa para permitir a las organizaciones el control de cummplimiento de políticas, protección de datos, recuperación de computadoras y manejo de inventarios de activos informáticos.

Las principales marcas de computadoras portátiles Dell, Gateway, HP, Lenovo, Toshiba, entre otras, han incluido dentro de sus chips de BIOS el agente Computrace, esto hace imposible le remoción del sistema por personas no autorizadas.

Gracias a su tecnologia avanzada, Computrace® permite localizar una computadora dentro y fuera de sus instalaciones y recuperarla en caso de perdida.

En caso de robo o perdida de su activo informático, Computrace le permite eliminar a distancia toda la información sensible que contiene, impidiendo su uso o reventa por terceros.

Computrace permite la gestión remota integral de configuración harware & software de sus activos informáticos.

 

  • Empresas:
    Computrace permite localizar sus activos informáticos dentro y fuera de sus instalaciones por medio de las direcciones IP públicas y privadas. La gestión remota de sus activos permite un inventario permanente de su parque informático, sean activos fijos o moviles.
  • Gobierno:
    Computrace facilita el inventario de los activos, y permite asegurarse que cumplen con las normas software & hardware establecidas. Además, la eliminación remota de información sensible protege de la perdida de esta información.
  • Educación:
    Las universidades proponen Computrace a los estudiantes al mismo tiempo que soluciones de adquisición y financiación de laptops. De esta manera se limita el robo de activos dentro de los campus.
  • Personas:
    La pérdida de los activos personales es un verdadero problema, tanto por la información guardado como por el valor del hardware. Computrace permite la eliminación de sus datos sensible y posibilita la recuperación.