HDDGuarder

Si usted administra un café internet, un laboratorio de informática, una oficina o simplemente es un usuario de computadoras, seguramente ha tenido estas experiencias:

  1. Cuando se infecta una computadora con un virus, tiene que pasar desde media hora buscando una solución, bajando actualizaciones e incluso ha tenido que reinstalar el sistema operativo.
  2. Cuando algún usuario inexperto eliminó accidentalmente un archivo o incluso alguien lo hizo con malas intenciones, tiene que dedicar toda la tarde para encontrar el problema y solucionarlo.
  3. El sistema operativo simplemente dejo de funcionar, aparece una pantalla azul o algún otro error. Tiene que dedicarle horas y horas para reinstalar el sistema operativo y aplicaciones, para volver a dejarlo en su estado funcional.
  4. Cuando tiene que realizar actualizaciones de varias computadoras, le debe dedicar uno o más días para hacer las instalaciones una por una.

Con nuestras tarjetas de recuperación HDDGuarder es fácil proteger todas las computadoras, basta con reiniciar la máquina y en pocos segundos todo volverá a la normalidad.

Trabajar con varias máquinas nunca había sido tan fácil, trabaje todas las actualizaciones y operaciones en una solo máquina y deje que HDDGuarder haga el trabajo en las demás computadoras por usted.