• Siendo maestro o encargado de un laboratorio, puede ser una pesadilla tener que trabajar con una gran cantidad de estudiantes o usuarios con diferentes nivel de conocimiento de computación. Problemas como archivos dañados o eliminados, virus, malas configuraciones y formatos de discos interrumpirán las lecciones o trabajo. Ataques maliciosos pueden generar altos costos de tiempo y esfuerzo. Con HDDGuarder se minimizan los daños que éstos ataques y problemas generan.

    • HDDGuarder provee una excelente protección para las computadoras. No importa como termine el laboratorio después de la lección o el día de trabajo, los administradores no tienen que hacer nada. Cuando los usuarios reinicien la máquina la siguiente lección o al siguiente día, todas las computadoras estarán en la condición adecuada según fueron configuradas originalmente.
      • Si usted es propietario o administra un café internet, con LanGuarder instalado, usted fácilmente podrá instalar nuevos juegos, software, o cualquier otra operaciones con la función NetCopy integrada en nuestras tarjetas. Ya no será necesario instalar el sistema o software uno por uno, simplemente deberá configurar una máquina e indicar que será el origen y a las demás PC’s indicarles que serán destinatarias, ezCopy le ayudará a copiar el sistema hasta un total de 99 máquinas simultáneamente, incluso podrá configurar que la actualización se realice en horas inhábiles.

      • LanGuarder también puede proteger sus computadoras contra diferentes tipos de riesgos de los usuarios y el Internet. De ahora en adelante, usted podrá gastar menos tiempo y ahorrar más dinero para mantener su Café Internet.
      • En la actualidad la mayoría de aplicaciones empresariales (ERP’s, CRM’s, etc) están construidos sobre arquitecturas multicapa como cliente/servidor, en donde los datos son almacenados en un repositorio central y las aplicaciones cliente simplemente operan la interface para el usuario. Los gerentes de TI siempre están buscando maneras para reducir el tiempo muerto y  costos de mantenimiento y soporte.

      • HDDGuarder es la solución perfecta para estás aplicaciones empresariales. Configure la aplicación cliente una sola vez y el sistema siempre correrá adecuadamente. Al ocurrir errores, los usuarios pueden restaurar el sistema simplemente reiniciando la máquina ellos mismos. Esto mantendrá al personal de soporte fuera de gran cantidad de horas de soporte que no ayudan ni generan nada.
      • ¿Ha experimentado la pérdida de datos o del sistema por errores no intencionales?
      • Cuando tiene algún problema siempre podrá recurrir a un técnico, lo que le costará dinero, con HDDGuarder tendrá una manera más fácil y económica de proteger su computadora.
        Si usted no es un experto o tiene miedo de que sus hijos pueden arruinar el sistema, o usted está interesado en probar software vario sin los problemas de desinstalación, con HDDGuarder no tendrá que preocuparse de nuevo, lo único que deberá hacer es reiniciar su computadora y todo a la normalidad.
      • Técnicos de Computación. ¿Sabía usted que está demostrado que el 60% de los problemas están relacionados con software y no por hardware? Esto no es sólo costoso y complicado sino que también toma tiempo que podría invertirse en otras oportunidades.

      • Con HDDGuarder instalado en las computadoras de sus clientes, éstas serán a prueba de todo. Sus clientes podrán “renacer” el sistema por ellos mismos en vez de estar llamando una y otra vez. Las llamadas de servicio y soporte técnico disminuirán en gran número lo que permitirá reducir el presupuesto. Además las computadoras que vende serán únicas con la protección extra de HDDGuarder.