Software para gestionar tu empresa.

CRM, Proyectos, POS, ventas, Inventario, MRP, Contabilidad, WebSite, eCommerce, Marketing electronico.

¿Qué es odoo?

Odoo es uno de los software de gestión empresarial más popular del mundo, con más de 2,000,000 de usuarios que van desde Pymes hasta grandes compañías, tiene presencia en más 120 países.

¡Actualmente, más de 1500 desarrolladores trabajan diariamente para mejorar y optimizar todos sus procesos, adaptando y ajustando el software a las diferentes compañías.

Texto de Odoo y bloque de imagen

FUNCIONALIDADES

Algunas de las características de esta potente herramienta en gestión.

Presupuesto

Permite desarrollar presupuestos basados en solicitudes de clientes que luego podrán ser o no aprobadas como una orden de venta final; o bien poder cargar los presupuestos que sus proveedores les envían para luego generar la orden de compra

Ventas

Permite gestionar las ventas de la empresa, sus listas de precios, órdenes y entregas a través de diferentes líneas de logística. Agiliza y mejora el seguimiento continuo de las oportunidades de cada cliente.

Compras

Permite gestionar automáticamente todos los procesos asociados con las órdenes de compra y el abastecimiento. Permite gestionar listas de precios de proveedores, condiciones de pago y plazos de entrega.

Producción

Permite gestionar todo el proceso de producción de la empresa de forma correcta y completa. Puede administrar sus recursos, desde los recursos humanos hasta las máquinas. Será capaz de crear listados de materiales multinivel y sus correspondientes rutas para el montaje o la fabricación del producto final, así como conocer los tiempos de máquinas y tiempos ociosos.

CRM

Permite gestionar el seguimiento de sus actividades de ventas desde el primer contacto hasta el final de la realización del pedido de venta. La primera toma de contacto desde el formulario en su sitio web, es automáticamente integrada en el CRM. Le permite hacer un seguimiento de todos los correos electrónicos y los documentos intercambiados con los clientes.

Stock

Permite gestionar múltiples localizaciones de almacenes, fijación de stock mínimo para sus productos, generación automática de pedidos a proveedores o el aviso mediante alertas por distintos canales. La gestión de inventario se lleva a cabo con doble-entrada, tal como en la contabilidad.

Gestión de Proyectos

Permite gestionar proyectos de cualquier naturaleza. Pueden estar relacionados con los Servicios, Soporte, Producción o Desarrollo. Le permite organizar sus actividades en tareas y planificar el trabajo que usted necesita. Planificar la asignación de recursos sobre una base a corto o largo plazo, mostrando la información en diagramas GANTT

Contabilidad

Permite gestionar la contabilidad general, analítica y presupuestaria, y cuenta con todas las funcionalidades para llevar los libros contables de forma rigurosa. Permite definir centro de costos para análisis individuales de sectores. Múltiples planes contables. Emite informes de IVA ventas IVA compras, cuenta corriente de clientes, percepciones y retenciones, etc.

Bancos

Permite realizar las conciliaciones con los bancos asociados a la empresa, emisión de cheques de los diferentes bancos y el seguimiento de los mismos.

AFIP

Permite la emisión de facturas digitales con un conector al sistema de la AFIP de forma automatizada (facturación electrónica).

RRHH

Permite gestionar los recursos humanos de la empresa ofreciendo un conjunto completo de herramientas que facilita a las empresas administrar los activos más importantes en su organización: su mano de obra. Incluye aplicaciones para la gestión de contrataciones o evaluaciones de productividad, liquidación de nómina, control y administración de la asistencias, licencias y registros de horas.

Flota

Permite gestionar todo el parque automotor de la empresa, desde los consumos de combustibles, hasta los mantenimientos periódicos y el kilometraje realizado por cada empleado.

Calendario

Permite gestionar múltiples calendarios y compartirlos entre los diferentes usuarios, mejorando la comunicación interna de la empresa

Marketing

Permite la gestión de campañas de marketing y el seguimiento de las muestras tomadas a través de diferentes métodos, permite crear subconjuntos para realizar análisis de resultados, profundizar la campaña en los elementos más aceptados y reforzarla para aquellos clientes que no les interesó adquirir ninguno de los productos ofrecidos en la campaña.

POS

Permite gestionar terminales de punto de venta, que permitirá abrir la caja diariamente, realizar un arqueo y vender de forma on-line en cada POS.

 IMPLEMENTACIÓN

Odoo CMS - una imagen grande

Consultoría

El departamento de consultoría está formado por profesionales con varios años de experiencia en asesoramiento de gestión en las diferentes áreas de la empresa. Esta experiencia reduce el tiempo y costes a la hora de implementar las soluciones tecnológicas más adecuadas a la problemática.  

Entrenamiento

Ofrecemos un entendimiento completo de la estructura Odoo, brindando información en tareas administrativas, funcionales y técnicas. En la actualidad nuestro equipo de expertos en el software se encuentra proporcionando formación a gran número de implementadores y usuarios que desean introducirse en el mundo tecnológico Odoo.

Migración

A través de este servicio, aseguramos la continuidad y crecimiento de las implantaciones a nuestros clientes, permitiéndoles estar a la última en tecnología y con las herramientas más competitivas del mercado.

3Digital su mejor Partner Odoo

 

 En el mercado hay una gran cantidad de implantadores de soluciones ERP que afirman proveer una consultoría y ayuda sin precedente para su negocio. Desde nuestra experiencia, podemos afirmar que el 90% de los implantadores no oficiales que le ofrecen soluciones estándar, no solucionarán sus problemas, y si bien, puede parecer que en un inicio facilitarán el trabajo, le podemos garantizar que a medio-largo plazo, esto desembocará en aún más complejidad y problemas futuros para su empresa.

Texto de Odoo y bloque de imagen