• Los beneficios y ventajas que las tecnologías de la información pueden producir en su empresa son innumerables. Es posible que usted cuente con las mejores tecnologías y procesos, pero todo depende de la disposición y conocimiento de los usuarios, sus colaboradores, para que su proyecto tenga éxito al mediano y largo plazo.

  • 3Digital ofrece el servicio de Auditoría de Sistemas mediante el cual busca garantizar la correcta aplicación y uso de sus tecnologías de la información,  en las que una empresa ha invertido y confiado para su beneficio. Una adecuada Auditoría de Sistemas consiste de evaluar los sistemas y procedimientos como la infraestructura sobre los que éstos trabajan.

  • Una auditoría de sistemas de 3Digital persigue tres objetivos:

    1. Garantizar la eficiencia de las tecnologías de la información.
    2. Verificar el cumplimiento de la normativa y procesos internos.
    3. Revisar la eficaz gestión de los recursos humanos y tecnológicos.

    Nuestra metodología basada en el conocimiento, documentación y comunicación nos hace ser muy eficientes y objetivos al momento de realizar una auditoría de sistemas, permitiéndonos entregarle el informe imparcial y real sobre su situación actual y delinear la estrategia necesaria para alcanzar sus objetivos y metas.

Si desea mayor información por favor comuníquese con nosotros.