El dominio es la representación de su empresa en el Internet. Consiste de un nombre y una extensión, el dominio define la dirección de su página web y correos electrónicos.

Los dominios son concedidos por organismos internacionales o nacionales regulados por ciertas normativas. Los dominios .com, .biz, .net, .info etc son dominios con extensiones libres, basta con que estén libres para comprarlos. Los dominios .gt son exclusivos de Guatemala y son concedidos por la Universidad del Valle de Guatemala, también están disponibles pero a un precio mayor.

¡Registre el nombre de su empresa y mejore su imagen!

El hospedaje es el espacio en donde se almacenan las páginas web y configuran las cuentas de correo. Este espacio se encuentra dentro de computadoras que permanecen conectadas todo el tiempo, con el fin único de hacer accesible su página web y correo a todos los que navegan por el internet. Un servicio de hosting básico le permite colocar su página en el Internet y configurar sus cuentas de correo electrónico.

Otros servicios importantes de un hospedaje web son las tecnologías que pueden soportar: PHP, ASP, entre otras. Estas tecnologías son las encargadas de ejecutar las páginas web dinámicas y formularios de datos, por lo que permiten la existencias del comercio electrónico y otro tipo de tecnologías web. Nuestro personal gustosamente le asesorará en escoger el hospedaje y tecnologías que más se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

En 3Digital contamos con varios paquetes de hospedaje, por favor haga click aquí para conocerlos.

El correo electrónico ha supuesto una revolución en el mundo de las comunicaciones gracias a la facilidad de uso, la rapidez y la versatilidad que ofrece.

¿Por qué contratar un servicio de EMAIL y no utilizar uno de los tantos servicios gratuitos que existen? Hay muchas razones a favor y en contra de cada una de éstas. Uno de los principales es la imagen que su empresa proyectará a sus clientes, un servicio contratado con su propio dominio dará la impresión de ser una empresa moderna, seria y confiable. Además su cuenta de correo puede ser muy sencilla de recordad por sus clientes puesto que estaría compuesta de la siguiente manera: minombre@miempresa.com.

Nuestros planes de correo electrónico no tienen límite en las cuentas que puede configurar, cuentan con el espacio suficiente para sus necesidades y pueden ser accedidas desde cualquier máquina con una conexión a Internet. Además contamos con servicios especializados como:

    Listas de Correos: envíe el correo a la dirección de la lista y todas las personas inscritas a la misma lo recibirán.
    Cuentas Alias: minombre@miempresa.com, miapellido@miempresa.com miapodo@miempresa.com, todas son su misma cuenta de correo electrónico. Usted decide cual dar a quienes y nunca será un problema.