Servicios
Productos




 

Los sistemas telefónicos Talkswitch® han sido creados pensando en las pequeñas empresas y hogares. Las plantas telefónicas, aparatos y software cuentan con las características que las necesidades de hoy exigen

    • Características y funciones de una gran empresa.
    • Creadas para presupuestos reducidos.
    • Voz sobre IP y Telefonía convencional.
    • Capacidad de crecimiento según sus necesidades.
    • Faciles de Usar y Configurar.

Talkswitch® provee a su negocio con todas las funciones para el manejo profesional de sus llamadas, mantenerse en contacto sin importar en donde esté y el perfecto control sobre sus costos de comunicación: contestadora automática, extensiones remotas, correo de voz, restricción de llamadas, registros de llamadas y muchas otras funciones más. Con las plantas telefónicas Talkswitch® podrá tener hasta 64 extensiones en una misma oficina.

El sistema híbrido VoIP/Analógico de Talkswitch® le permitirán reducir sus costos de comunicación con el extranjero compartiendo su servicio de VoIP entre todas sus extensiones en la oficina. Podrá reducir a cero el costo de llamadas entre sucursales, únicamente necesita de un enlace a Internet y sin la necesidad de contratar servicios especiales.

La faciliad de uso y configuración permite que los costos de instalación y configuración se reduzcan a una fracción de los precios de mercado. Le darán la posibilidad a usted mismo de configurar los equipos a sus necesidades sin necesidad de incurrir en altos gastos adicionales y esperas inútiles.

No espere más y pregunte por las tecnologías Talkswitch®, con gusto nuestro personal le proveerá de toda la información necesaria, en 3Digital siempre buscamos ofrecerle una solución real y de largo plazo brindando el mejor soporte técnico, con Talkswitch® sus necesidades de comunicación estarán satisfechas a un costo realmente bajo.